CON UN NORTE TRAZADO

Desde Culto destacan la importancia del Espacio de Escucha 33:3 destinado a las personas con problemas de adicciones

Momento del lanzamiento del programa
Momento del lanzamiento del programa
lunes 17 de junio de 2024

Desde la Subsecretaría de Culto de la Provincia destacaron los acontecimientos celebrados en el Espacio de Escucha 33.3, programa que fue lanzado en el marco del Congreso Nacional de Prevención de Adicciones que se realizó el jueves en Posadas, y que se lleva adelante a partir de una tarea conjunta entre la Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones y Control de Drogas con el Consejo de Pastores de la Provincia, representado por el pastor presidente Guillermo Barboza.

En la oportunidad, “el Licenciado Hugo Mario Passalacqua, Gobernador de la provincia, junto con su equipo de trabajo, recibió un reconocimiento especial por su confianza continua en este proyecto.

Asimismo, el magister Samuel López, a cargo de la Secretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, y el subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, pastor Roberto Padilla fueron destacados por su compromiso y labor incansable”, resaltaron desde Culto.

A su vez, resaltaron que también la Fundación Reto y la SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina)  también fueron reconocidas como modelos de proyecto provincialista, sumando esfuerzos junto a ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de Argentina) y otras instituciones que han contribuido durante más de 30 años a la restauración de vidas a través de la predicación y la acción.

“El lanzamiento de 33.3 en Misiones marca un hito significativo, siendo un espacio de primera escucha para todas las iglesias interesadas en abordar la tarea titánica de ayudar a quienes sufren adicciones. Se enfatiza el compromiso de convertir la teoría en práctica, no solo desde los púlpitos, sino también mediante el servicio activo inspirado por la palabra de Dios y el Espíritu Santo”, destacaron desde la Subsecretaría de Culto, a cargo de la ingeniera Rossana Barrios.