Domingo 20.09.2009
Hechos de la Semana
Fiesta Provincial del Durazno y Festival de Doma y Chamamé en Cerro Azul
El municipio de Cerro Azul se prepara para llevar adelante una nueva edición de la Fiesta Provincial del Durazno, evento que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre, coincidentemente con el 2º Festival de Doma y Chamamé.
Carlos Pereira
Al respecto, el intendente Carlos Pereira en diálogo con Noticias y Canal 2 sostuvo que “este año serán más que importantes las actividades”, y resaltó que se trata de un evento que el año pasado convocó a más de 4 mil personas. Para este año, se espera la presencia de visitantes provenientes de diversos puntos de la provincia, al igual que el norte de Corrientes, quienes podrán disfrutar de números musicales a cargo de “importantes referentes de la música regional, al igual que la Doma y Chamamé”, expresó.
Solidaridad con San Pedro
Por otra parte, el intendente destacó que los pobladores de Cerro Azul también han manifestado su solidaridad para con los hermanos sanpedrinos, quienes fueron duramente castigados a raíz del tornado que se desató el pasado 7 de septiembre, afectando los parajes rurales de Santa Rosa, Tobuna y Polvorín.
En este sentido, Pereira expresó “nosotros estuvimos en San Pedro y desde un principio la gente de Cerro Azul está enviando donaciones a través de la Policía de la Provincia. Las personas acercan sus donaciones a la Municipalidades o bien a la comisaría, y realmente hay que destacar la solidaridad”, expresó el jefe comunal.
Enviar
Comentarios


CANAL 2 MISIONES



Tapa 3870
Tapa 3870
Contratapa 3870
Contratapa 3870
Tapa Semanario 870
Tapa Semanario 870




La Verdad SRL ®2003 R.P.I. N° 264813
Rademacher 3715
Tel.: (0376) 442-2024 | 443-9556
Email: noticiasdelacalle@gmail.com
Posadas - Misiones - Argentina
Volver Arriba
- Tapa
- Contratapa
- Provinciales
- Carta de Lectores
- Hechos
- Murmullos

- Piancho
- Entretenimiento
- Clasificados
- Ediciones Anteriores