Jueves 13.08.2009
Provinciales
Inscriben en la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”
La Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral” del Ejército Argentino tendrá abierta la inscripción hasta el 16 de noviembre para las carreras de armas y especialidades, según comentaron a Noticias y Canal 2 el sargento José Peñarrieta y el dragoneante Sergio Escribano.
Peñarrieta y Escribano
Las mismas pueden hacerse en el Centro de Reclutamiento que tiene la fuerza en el Comando de Brigada de Monte XII. Este año los aspirante podrán rendir sus exámenes en Posadas, no como antes cuando los mismos se realizaban en Campo de Mayo, Buenos Aires, sede de a Escuela. Peñarrieta señaló que entre los requisitos figuran “tener -hombres y mujeres- entre 16 y 23 años de edad; Haber aprobado el último año del secundario (a la fecha de incorporación como alumno del Instituto), según el plan de carrera que elija.; Aprobar los exámenes de admisión y obtener un orden de mérito suficiente para el ingreso, de acuerdo con las vacantes asignadas por el Ejército para cada arma, especialidad o servicios; Presentar la documentación exigida en su totalidad, de lo contrario su inscripción no será aceptada y los menores de 21 años de edad deberán poseer autorización del padre, madre o tutor legal”. Escribano, en tanto, manifestó estar “orgulloso de usar el uniforme del Ejército Argentino” y aseguró que “somos muchos los misioneros que estamos en la escuela”.
Enviar
Comentarios
Nombre: manuel romero
Comentario:
hola quisiera saber cuanto saldria la incrision y que seria lo que se paga por mes o por año para ingresar al colegio sargento cabral estoy interesado por un sobrino que cumple este año los 16


CANAL 2 MISIONES



Tapa Semanario 891
Tapa Semanario 891
Tapa 3998
Tapa 3998
Contratapa 3998
Contratapa 3998




La Verdad SRL ®2003 R.P.I. N° 264813
Rademacher 3715
Tel.: (0376) 442-2024 | 443-9556
Email: noticiasdelacalle@gmail.com
Posadas - Misiones - Argentina
Volver Arriba
- Tapa
- Contratapa
- Provinciales
- Carta de Lectores
- Hechos
- Murmullos

- Piancho
- Entretenimiento
- Clasificados
- Ediciones Anteriores