Jueves 12.07.2018
Provinciales
Viven en la incertidumbre ante peligro de desalojo en la Chacra 190
Vecinos de la Chacra 190, de Posadas, se mostraron preocupados ante la incertidumbre de si serán desalojados de los terrenos que ocupan, los cuales tendrían propietarios, quienes no les habrían presentado documentaciones legales que avalen la desocupación
<1 de 4>
En el lugar viven muchas familias con chicos, personas discapacitadas y/o enfermas. En este marco, Viviana Ferreira, una pobladora, contó a Noticias y Canal 2 que el martes, según el aviso que recibieron por mensajes, debían ser expulsados de la zona, lo cual no ocurrió. Ese día, con el apoyo de organizaciones como Barrios de Pie, aguardaron a quienes los desalojarían, pero eso no ocurrió. “Supuestamente, no hay una orden de desalojo, pero los supuestos dueños nos mandan mensajes y avisan que habrá desalojo tal día, y nosotros seguimos esperando”, relató. Añadió que “haya o no haya desalojo, queremos una solución porque no podemos estar así, sin servicios, en un bañado”. En tanto, Graciela Chamula, quien tiene dos hijos, dijo: “aquí, las personas necesitan tener un lugar para vivir. Hasta ahora no pasó nada, sólo recibimos mensajes del abogado (de los supuestos dueños), pero no papeles legales”.

Aseguran que la zona estaba abandonada y había alimañas

Por su parte, Damián Chamula, un joven lugareño que tiene una pareja y una hija, aseveró que cuando llegaron a la zona, estaba abandonada y fueron los vecinos que ahora la habitan, quienes se encargaron de limpiarla. “Esto era un aguantadero de gente que robaba, guardaban las cosas robadas acá. Era un desastre, había bichos, alacranes, arañas, víboras”, aseguró.
Enviar
Comentarios


CANAL 2 MISIONES

Tapa Semanario 1090
Tapa Semanario 1090
Contratapa Semanario 1090
Contratapa Semanario 1090
Tapa 5175
Tapa 5175
Contratapa 5175
Contratapa 5175

Ministerio De La Industria
Casino Club Posadas Misiones

CANAL 2 MISIONES




La Verdad SRL ®2003 DNDA N° 5244171
Rademacher 3715
Tel.: (0376) 442-2024 | 443-9556
Email: noticiasdelacalle@gmail.com
Posadas - Misiones - Argentina
Volver Arriba
- Tapa
- Contratapa
- Provinciales
- Carta de Lectores
- Hechos
- Murmullos

- Piancho
- Entretenimiento
- Clasificados
- Ediciones Anteriores