Miércoles 13.06.2018
Provinciales
Fuerte temporal dejó un muerto y causó destrozos en varios municipios
El temporal que afectó durante la madrugada de ayer a gran parte de la provincia dejó como saldo una persona fallecida como consecuencia del desmoronamiento de una pared y la caída de un techo
<1 de 2>
Según el reporte oficial de la Policía, en Colonia Yapeyú, municipio de Guaraní, resultaron dañadas 15 casas. En una de estas viviendas residía Juan Carlos Lester (40), quien murió al desmoronarse una pared de mampostería y desprenderse el techo de su casa. En tanto, su esposa resultó lesionada y fue hospitalizada, mientras que sus hijos resultaron ilesos. También en esta colonia, el temporal afectó a la escuela de la zona.

Caá Yarí

En las primeras horas de ayer, una comisión policial intervino en la Ruta Provincial N° 225, frente al acceso al balneario Zuetra, donde asistieron a un matrimonio y a sus dos hijos menores. La familia sufrió el desprendimiento del techo de su vivienda; además, en el patio cayó un poste de luz con un transformador y un cable de alta tensión. Afortunadamente, no hubo lesionados. Por otra parte, en el Lote 80 de este municipio, se produjo el desprendimiento total del techo de la vivienda donde residía una mujer y sus dos hijos. También se registraron voladuras de techo y caída de paredes en un aserradero de la zona.

Bonpland

En el paraje Los Italianos se produjo la caída del tendido eléctrico y voladura de techos en dos viviendas de madera. Además, se registraron daños totales en un tinglado de la cooperativa “Jardín de los niños”, con voladura de techo y daños en la estructura. En este predio, dos vehículos resultaron dañados.

Almafuerte

La Policía informó que las fuertes ráfagas de viento produjeron daños en la Comisaría local.

Asistencia a los damnificados

A partir de los informes preliminares de las Unidades Regionales II y VI, la Policía de Misiones y la Subsecretaría de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, realizaron ayer distintos relevamientos en las zonas afectadas y llevaron asistencia a los afectados por el temporal.
Enviar
Comentarios


CANAL 2 MISIONES

Tapa Semanario 1093
Tapa Semanario 1093
Contratapa Semanario 1093
Contratapa Semanario 1093
Tapa 5198
Tapa 5198
Contratapa 5198
Contratapa 5198

Ministerio De La Industria
Casino Club Posadas Misiones

CANAL 2 MISIONES




La Verdad SRL ®2003 DNDA N° 5244171
Rademacher 3715
Tel.: (0376) 442-2024 | 443-9556
Email: noticiasdelacalle@gmail.com
Posadas - Misiones - Argentina
Volver Arriba
- Tapa
- Contratapa
- Provinciales
- Carta de Lectores
- Hechos
- Murmullos

- Piancho
- Entretenimiento
- Clasificados
- Ediciones Anteriores