Desde el barrio San Isidro, de Posadas, aseguraron que desde hace dos meses la línea 64, que antes era la 12, no cumple con su recorrido, y tampoco se respeta la frecuencia de 30 minutos
Desde la empresa Tipoka alegan que el mal estado de las calles impide cumplir con el recorrido y, según los usuarios, el municipio no responde a los reclamos. En este marco, los pobladores denuncian que la empresa “nos deja a la deriva, la mayoría de los vecinos del sector 3 nos vemos afectados por esto. Me he acercado a reclamar y nos alegan que tienen dificultades con los bacheos de la doble avenida, desde el polideportivo hasta la manzana 62”, se quejó María Villar. Sin embargo, reveló que circula el rumor de que la modificación del recorrido se debe “a la falta de tiempo para hacer el recorrido y los choferes deben cambiar sus paradas”. Además, la lugareña indicó que por los caminos en mal estado, los vecinos están pidiendo por notas a la Municipalidad que se resuelva este problema, hasta el momento, sin respuesta.
NOTICIA DE ARCHIVO