Miércoles 14.03.2018
Provinciales
Aseguran que los radares móviles instalados en las rutas misioneras “no están homologados y por el momento no funcionan”
El director de Seguridad Vial de la provincia, Juan Carlos Cuenca, manifestó que los radares que se encuentran ubicados en distintos puntos de las rutas provinciales “no están homologados y, por el momento, no funcionan”
Lo dijo con el fin de desmentir las versiones que circulan por las redes sociales y que advierten sobre detectores de velocidad con cámaras, colocados en distintos puntos de la provincia. Al respecto, el funcionario provincial señaló que “la Dirección de Vialidad Nacional tendrá la responsabilidad de emitir una autorización precaria para que comiencen a funcionar, pero todavía falta la cartelería respectiva, por ejemplo, de velocidad máxima, señalización con conos, entre otros”. En cuanto al tiempo para que los radares comiencen a funcionar, aclaró que “no se fijan plazos, sino objetivos”, por lo tanto, no se tiene una fecha aproximada, pero afirmó que estarán debidamente señalizados con anticipación, “para que la gente disminuya la velocidad”. Con respecto a la habilitación de los radares, Cuenca expresó que primero se debe tener la autorización del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), luego, para aprobar la habilitación del equipo hay que instalarlo, porque tiene un ángulo de visibilidad. Por otra parte, señaló que los últimos radares homologados en la provincia son cuatro y pertenecen a la Policía, “son móviles y pueden estar ubicados sobre las rutas nacionales 12 ó 14”, dijo.

Enviar
Comentarios


CANAL 2 MISIONES

Tapa Semanario 1086
Tapa Semanario 1086
Contratapa Semanario 1086
Contratapa Semanario 1086
Tapa 5151
Tapa 5151
Contratapa 5151
Contratapa 5151

Ministerio De La Industria
Casino Club Posadas Misiones

CANAL 2 MISIONES




La Verdad SRL ®2003 DNDA N° 5244171
Rademacher 3715
Tel.: (0376) 442-2024 | 443-9556
Email: noticiasdelacalle@gmail.com
Posadas - Misiones - Argentina
Volver Arriba
- Tapa
- Contratapa
- Provinciales
- Carta de Lectores
- Hechos
- Murmullos

- Piancho
- Entretenimiento
- Clasificados
- Ediciones Anteriores