Miércoles 14.03.2018
Provinciales
Aseguran que mientras se espera la reunión de conciliación obligatoria, en el hospital Samic de Eldorado “la atención está garantizada”
El director del hospital Samic de esta localidad, José Luis Riveros, descartó que el nosocomio sea intervenido y afirmó que “la atención está garantizada” en tanto los trabajadores continúan en asamblea permanente
A su vez, señaló que se aguarda con ansias la conciliación obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo de la provincia prevista para mañana en la delegación del organismo en Eldorado. Cabe recordar, que son cuatro semanas de reclamo de aumento salarial del 20 por ciento por parte de los trabajadores del hospital y, en las últimas horas, realizaron el bloqueo al ingreso en el sector de Emergencias. Además, no hay atención a pacientes en consultorios externos. “Desmiento que habrá una intervención, no hay nada previsto desde el Ministerio, ni que hayamos sido notificados”, indicó Riveros. Además, contó que “la atención también está garantizada en el hospital Ramón Gardés, del kilómetro 3, y los diferentes centros asistenciales de la ciudad”. Respecto de su viaje a Posadas donde se reunió con el ministro de Salud provincial, Walter Villalba, Riveros expresó que “entendemos el reclamo de los trabajadores, nos pusimos a hablar con el ministro y somos conscientes de que es una situación preocupante. La zona Norte tiene la dificultad en cuanto a la atención en consultorios externos, pero la atención en Emergencias está garantizada”, aseguró.

Enviar
Comentarios


CANAL 2 MISIONES

Tapa Semanario 1086
Tapa Semanario 1086
Contratapa Semanario 1086
Contratapa Semanario 1086
Tapa 5151
Tapa 5151
Contratapa 5151
Contratapa 5151

Ministerio De La Industria
Casino Club Posadas Misiones

CANAL 2 MISIONES




La Verdad SRL ®2003 DNDA N° 5244171
Rademacher 3715
Tel.: (0376) 442-2024 | 443-9556
Email: noticiasdelacalle@gmail.com
Posadas - Misiones - Argentina
Volver Arriba
- Tapa
- Contratapa
- Provinciales
- Carta de Lectores
- Hechos
- Murmullos

- Piancho
- Entretenimiento
- Clasificados
- Ediciones Anteriores