ASEVERAN QUE SE DAÑÓ LA BOMBA DE AGUA Y LA COOPERATIVA NO LA REPARA HACE TRES MESES EN EL PORVENIR I

Jue 07/12/2017 | Archivo

Vecinos del barrio El Porvenir I, de Posadas, denuncian que hace tres meses no cuentan con un buen servicio de agua potable porque la cooperativa del barrio no repara la bomba de agua dañada, alegando falta de fondos
Los denunciantes exigen saber cuál es el destino del dinero que pagan por el suministro y sentencian que la cooperativa no opera dentro de los marcos legales. Así lo aseguró Juana Pérez, una pobladora, en diálogo con Noticias y Canal 2. “El agua viene con muy poca presión, hay gente enferma; mi esposo es diabético. Ayer (por hoy) hablé con el presidente y me dijo que está la bomba de agua, pero no la pueden instalar por falta de fondos”, contó y agregó que tienen que pagar las boletas en las casas de los integrantes de la cooperativa, situación que no le parece correcta. “No pagamos más el agua por el pésimo servicio, y dejaron de entregarnos la mercadería que deben darnos a los afectados”, denunció. “No nos negamos a pagar el servicio, pero queremos que se controle, que haya balances”, reclamó. Pérez señaló que presentó una nota pidiendo soluciones “y varios vecinos la firmaron porque están indignados”, expresó. Mientras, que Julio de Lima, otro lugareño, sostuvo: “podemos pagar el agua, pero queremos que sea legalmente. Si esto sigue así, de a poco vamos a ir dando nombres. La cooperativa no está matriculada, es trucha. A la mañana, tenemos 10 litros de agua, a la noche, con suerte, 4 ó 5 litros”, se quejó.

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