IMPLEMENTARÁN NUEVO SISTEMA PARA SOLICITAR TURNOS EN EL HOSPITAL “MADARIAGA”

Mié 25/10/2017 | Archivo

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, de Posadas, buscan implementar un nuevo sistema de gestión de turnos eliminando todo uso de papeles y números, que permitirá lograr un seguimiento de los pacientes
Esta semana se implementará el nuevo sistema. Para solicitar un turno, la persona deberá dirigirse a la mesa de informes, donde se registrará el pedido. En segundo lugar, deberá esperar en admisión central (rulo central) donde será llamada a través de un monitor, en el que aparecerá su nombre, DNI y puesto. En este lugar, le entregarán el turno solicitado anteriormente. En el monitor ubicado en informes, se visualizará una lista de los pacientes en espera próximos a ser llamados. Además, desde el nosocomio solicitaron a los pacientes que no podrán asistir a la consulta, que realicen la cancelación del turno comunicándose al (0376)-4443700, opción 1, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00; o por WhatsApp al (376)-4692012 (exclusivo para cancelación de turnos) De esta manera, se asignará el turno a otro paciente que lo necesita.Además, recuerdan que desde la admisión de consultorios llaman por teléfono a los pacientes 48 horas antes para recordar el turno. Asimismo, están trabajando para que próximamente se envíen en forma automática mensajes de texto a cada paciente con la confirmación del turno en el momento que se genera y 48 horas antes del mismo como recordatorio con los siguientes datos: turno, tipo y número de documento de la persona, fecha y hora del turno, especialidad solicitada, nombre del hospital al que solicitó el turno, y los teléfonos para cancelar el turno, de no poder asistir al mismo. Estos mensajes no deben responderse. Finalmente, recordaron que está funcionando un Call Center para la gestión de turnos por teléfono, el número es (0376)-4443700, opción 1.

NOTICIA DE ARCHIVO


COMPARTÍ ESTA NOTA