VECINO DISCAPACITADO EXIGE QUE QUITEN LOS CABLES CAÍDOS FRENTE A SU DOMICILIO

Mar 26/09/2017 | Archivo

Un hombre discapacitado necesita que la empresa de telefonía fija quite los cables caídos frente a su domicilio y que le restablezca el servicio
Aseguró que realizó cuatro denuncias y que le prometieron soluciones, pero pasaron cerca de dos semanas y no le dieron soluciones. El afectado es Gerónimo Díaz, quien vive en la calle Chacho Peñaloza al 3.264 de Villa Las Dolores, en Posadas. En relación al tema, Díaz relató a Noticias y Canal 2: “hace un mes que estoy sin teléfono, me quedé sin el servicio de un día para el otro. Los cables están tirados sobre la rampa, en la entrada de mi casa. La subida es dificultosa, tengo miedo de enredarme y caer. Los trabajadores de la empresa de telefonía fueron a ver y después me dijeron que volverían, pero ya pasaron dos semanas sin novedades”, se contrarió Díaz. El lugareño continúo diciendo que no sabe a quién más recurrir para resolver el inconveniente y que se enteró de la muerte de un pariente en Santiago del Estero, pero no pudo comunicarse. “Yo pago el servicio, no sé por qué la empresa no se ocupa de arreglar el problema”, se preguntó Díaz, indignado.

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