Domingo 13.08.2017
Provinciales
Prohibiciones vigentes en el Código Electoral Nacional
Desde la Policía recordaron las prohibiciones establecidas en el artículo 71 del Código Nacional Electoral. En este sentido, detallaron que 48 horas antes del inicio y durante el desarrollo de los comicios, está prohibido realizar actos públicos de proselitismo y publicar y/o difundir encuestas y sondeos preelectorales.
Además, está prohibido publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección hasta tres horas después de su cierre de las mesas. También están prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de los comicios. No está permitido tener abierta casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas. No se puede ofrecer o entregar a los electores boletas de sufragio dentro de radio de 80 metros de las mesas receptoras de votos.
Los electores no pueden portar armas, usar banderas, divisas ni otros distintivos durante el día de la elección, 12 horas antes y tres horas después de finalizada la elección.
Enviar
Comentarios


CANAL 2 MISIONES

Tapa 4995
Tapa 4995
Contratapa 4995
Contratapa 4995

Ministerio De La Industria
Casino Club Posadas Misiones

CANAL 2 MISIONES




La Verdad SRL ®2003 DNDA N° 5244171
Rademacher 3715
Tel.: (0376) 442-2024 | 443-9556
Email: noticiasdelacalle@gmail.com
Posadas - Misiones - Argentina
Volver Arriba
- Tapa
- Contratapa
- Provinciales
- Carta de Lectores
- Hechos
- Murmullos

- Piancho
- Entretenimiento
- Clasificados
- Ediciones Anteriores