CON DIFERENTES ACTIVIDADES SE REALIZA LA SEMANA DE SAN JAVIER CON LA FIESTA PROVINCIAL DE LA CAÑA DE AZÚCAR Y EL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

Vie 02/12/2016 | Archivo

El subsecretario de Gobierno municipal, Edgardo Del Rivero y la directora de Cultura, Silvia Tymcziszyn presentaron ayer en Posadas las actividades enmarcadas en la Semana de San Javier que incluyen la XIII Fiesta Provincial de la Caña de Azúcar que comenzó el miércoles con la presencia del programa Barrio Feliz del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) en el Polideportivo municipal “Mario Alberto Reyes”
También se realizará la Fiesta Nacional de la Producción Orgánica el festejo por los 387 años de la fundación de la localidad y 139 años de su refundación. En este marco, Tymcziszyn contó a Noticias y Canal 2 que la programación de festejos sigue hoy con la Noche del Productor y Trabajador Cañero, “desde las 18:00 se habilitarán los stands y será la inauguración oficial de la fiesta, seguirán show musicales y a las 23:00 se presentarán las candidatas a reinas. Actuarán RainhaMusical de Brasil y Los Chavones”, adelantó. En tanto dijo que para mañana se hará la Noche de la Juventud, la actividad comenzará a las 18:00 con el acto aniversario de San Francisco Javier y la recordación de los 387 años de su fundación y 139 de la refundación. Habrá desfile militar en la plaza 25 de Mayo.Luego de la presentación de grupos musicales y show humorístico con Fernando Rosa y su personaje Rulo Espínola, de Posadas, será coronada la Reina de la Caña de Azúcar 2016. Proseguirá con la actuación de la banda N de Brasil y Dj Pias y Fabián Chagas.

NOTICIA DE ARCHIVO


COMPARTÍ ESTA NOTA